Google InfoInmobiliaria.blogspot.com


jueves, enero 05, 2006

La Bilbao Bizkaia Kutxa lanza la primera hipoteca a 50 años

La Bilbao Bizkaia Kutxa (BBK) ha lanzado una nueva hipoteca con un plazo de amortización de 50 años, especialmente dirigida a los jóvenes menores de 35 años.

Esta nueva hipoteca, según explicó la caja, tiene el plazo más amplio del mercado, permite financiar el 100% de la vivienda y el capital máximo solicitado puede ser hasta un 27% superior que en préstamos a 30 años. Además ofrece un periodo de carencia de cinco años en el que solamente se pagan los intereses.
La BBK abarca el 80% de los créditos hipotecarios de Vizcaya, un sector que creció un 20% dentro de la propia entidad en los primeros nueve meses de este año, tras varios ejercicios de niveles récord.
La caja, según explicó en un comunicado, considera que el préstamos hipotecario "seguirá siendo una de las principales apuestas" en el próximo ejercicio.
Esta nueva hipoteca va dirigida fundamentalmente a los jóvenes menores de 35 años, que son "los clientes con mayores necesidades de acceso a vivienda, y con menores recursos" y que constituyen "una de las prioridades de la entidad". Durante este año 2005, según informó BBK, aproximadamente el 50% de las operaciones hipotecarias han correspondido a jóvenes menores de 35 años.

Fuente: La Verdad






0Comentarios:

Publicar un comentario

<< Pagina principal