Google InfoInmobiliaria.blogspot.com


lunes, enero 23, 2006

Hipoteca Fácil BBVA Fija

Si quiere tener todo previsto y no estar sometido a las oscilaciones y sorpresas del mercado, le ofrecemos la Hipoteca Fácil BBVA Fija. Con este producto se asegura, para toda la vida del préstamo, un tipo de interés fijado en un momento de tipos mínimos históricos.

El plazo se adapta a sus preferencias pudiendo optar hasta un máximo de 30 años para el supuesto de adquisición de primera vivienda.

En BBVA le ofrecemos una serie de servicios adicionales que le facilitarán los trámites a la hora de adquirir su vivienda:

* Informe Técnico del Hogar. Para que conozca el estado de su futura casa antes de comprarla. Le ofrecemos un exhaustivo chequeo técnico con un informe de reformas recomendadas, un presupuesto estimado de reforma tipo que optimizaría el valor de su vivienda y, la posibilidad, en cada caso, de obtener financiación para dichas mejoras.

* Alta de Suministros. Mediante una sola gestión realizada en su Oficina BBVA, este servicio le permitirá:

o Tramitar el Alta de Suministros: agua, gas, electricidad, teléfono de su vivienda, en caso de adquirir una vivienda de nueva construcción.
o Cambiar la titularidad de los recibos, en el caso de adquirir una vivienda de 2ª mano.

* Tasaciones y Verificaciones. BBVA se relaciona con un amplio abanico de Sociedades de Tasación homologadas que ofrecen opinión independiente sobre el valor de la vivienda, así como su situación urbanística y otras informaciones de su interés.

Además, si así lo desea, podemos verificar la situación registral de su vivienda: comprobar que el vendedor es realmente el titular y propietario de la vivienda que desea adquirir, así como cerciorarnos si existe algún tipo de carga sobre la misma.






0Comentarios:

Publicar un comentario

<< Pagina principal